Tu horóscopo Tauro para el 6 de enero

Tu predicción de Tauro para el lunes 6 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es importante que busques la versión más auténtica de ti mismo y que eso se manifieste en tu relación de amor. Si cada día tu pareja y tú hicieseis lo que verdaderamente sentís y creéis todo iría mucho mejor.

Y es que los miedos y la prudencia os mueve en ocasiones a hacer lo que creéis que es más conveniente, no lo que os apetece de verdad.

Tienes que comprender que has venido a este mundo para ser feliz, y para lograr que también lo sea tu media naranja, tus hijos, o tus amigos, que es tu familia elegida.

Aprende a ignorar las opiniones de la gente, y seguir los impulsos de tu corazón (por supuesto, siempre que no hagas daño a nadie y vayas de frente, Tauro).

 

  

 

 

Dinero

Tienes un amplio abanico de oportunidades para ganar dinero, pero tu labor será en este día discernir las que son de verdad interesantes.

Para alcanzar los mejores frutos debes dedicar muchos esfuerzos, y saber valorar de forma adecuada tu tiempo. No vengas barata tu hora de trabajo, ni dediques tu vida a profesiones en las que sabe la hora en la que se ficha pero no a la que se sale.

Aprovecha que es el día de Reyes para pedir mejores condiciones laborales en este 2020 que todavía da sus primeros pasos, o directamente, un mejor empleo.

Salud

No llevas bien que se hable de tu vida. No te tortures si te llegan rumores sobre tu persona, déjales que hablen, quizá estén excesivamente aburridos.

En otro momento de tu vida te habrían llevado los demonios por este hecho, aunque ahora te da un poco igual.

Presta mucha atención a tu mascota, puede sufrir algún problema del que no seas del todo consciente. Una visita rutinaria al veterinario no estaría de más, para que te dé su opinión.