INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, lunes 6 de abril de 2020: Harás una conquista de las que hacen historia

Los eventos sociales te ayudarán a ampliar tus contactos, ¡conocerás gente poderosa!
Horóscopo Tauro Lunes
Tu horóscopo Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este lunes tendrás un tono atrevido poco propio en ti. Vas a soltarte la melena para llevar a cabo experiencias nunca antes vividas en el amor.

Centra tus energías, ten claro qué quieres hacer y no pierdas el tiempo con dudas, y mucho menos con lamentos. Si quieres hacerle una propuesta picante a tu pareja, no esperes al último momento.

Aquellos que tienen el corazón libre podrán emplear el citado atrevimiento para desarrollar una conquista de esas que hacen historia, y que provocan la envidia de muchos de los que te rodean (hasta de los que no te conocen). Si quieres enamorar a esa persona que llama tu atención, adelante, Tauro. Lo conseguirás sin problemas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Este 6 de abril se alteran los ciclos de fortuna en tu signo. Esto significa que esta jornada tienes la posibilidad de ganar un dinero extra, quizá realizando un trabajo de forma espontánea, o vendiendo algunas joyas que ya no utilizas a un precio más que interesante.

Algunos Tauro resultarán invitados a algún acontecimiento social, como una exposición o una fiesta. Juega ahí bien tus cartas, porque conocerás a personas muy poderosas relacionadas con tu sector y tus intereses. Cuida mucho la imagen y la diplomacia, sin pecar de rigidez.

Despliega tu encanto, y mete la cabeza en cualquier conversación que pueda abrir unas buenas negociaciones.

Salud

Ni se te vaya a ocurrir comprar medicamentos fuera de la farmacia; en Internet puedes encontrar algunos con fama de milagrosos, pero nadie te garantiza ni sus efectos ni que no vayan a hacerte más daños que beneficios.

Tu bienestar marcará su propio ritmo, y las enfermedades o heridas tardarán un poco más de lo habitual en sanar. Trabaja tu paciencia y mira más por ti.



Comentarios

envía el comentario