Tu horóscopo Tauro para el 5 de enero

Tu predicción de Tauro para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Amaneces este primer domingo del 2020 con un tanto guerrero, y aunque querías tener el día en paz, te sorprendes a ti mismo con la espada en alto. El Horóscopo Mágico señala que estás dispuesto a pelear con tu pareja y casi por cualquier excusa.

Sabes de antemano que la razón no está de tu parte, y por ello va a ser difícil llegar a un consenso. No apuntes nada en la libreta del rencor, porque tienes más papeletas para perder a la larga.

El soltero de Tauro tiene la sensación de haber logrado una victoria, de haber conquistado a una persona con la que soñaba tiempo atrás. Pero no es oro todo lo que reluce.

 

  

 

Dinero

La cuenta bancaria te desafía bastante, y tendrás que ponerte a prueba en la semana que mañana comienza. Dedica tiempo a hacer tus presupuestos con sabiduría, si luego no quieres lamentarte.

Los astros te recomiendan comprar durante los próximos días únicamente aquello que necesitas de verdad, esquivando los caprichos. Comprobarás que puedes gastar muy poco si te ciñes a lo estrictamente ineludible, apretándote un poco el cinturón.

Podrías tener alguna discusión con los amigos por cuestiones de dinero. Es hora de zanjar algunas cuentas pendientes, quizá de viajes del pasado en el que alguien pagó más que los demás. Te tocará, posiblemente, ejercer de mediador en el conflicto.

Salud

Padeces un pequeño cóctel de dolencias, de la cabeza a los pies. Pero antes de someterte a numerosas pruebas médicas, analiza cuál es tu estilo de vida, tus hábitos. Si miras el móvil a todas horas, incluso al anochecer, luego no te sorprendas, por ejemplo, de tu sueño ligero.

Hay trucos para hacer todo más sencillo. Por ejemplo, prueba unos días a sustituir tu silla de escritorio por una bola de pilates. Favorecerá que tengas una postura más recta, y descargará tu espalda.