INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, domingo 5 de abril de 2020: Cierra la puerta a los amores que no te hacen feliz

El ejercicio físico puede ser el mejor aliado para liberar tus tensiones y el estrés
Horóscopo Tauro Domingo
Tu horóscopo Tauro para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En este 5 de abril se pueden revivir algunas historias de amor del pasado. Y es que los astros ven cómo volverás a tener contacto con un hombre o mujer que formó parte de tu pasado, y con quien viviste un romance que jamás tuvo un inicio ni un final definido.

Tu corazón te invita a lanzarte a la piscina, a ver qué pasa. Siempre te quedaste con la duda de aquello que pudo haber sido y no fue. 

Tu mente, sin embargo, te trae de vuelta a la realidad, y te dicen que ese libro es mejor cerrarlo para siempre. Si lo vuestro no cuajó es porque, sencillamente, no estabais hechos el uno para el otro. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor, Tauro.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

De acuerdo, la semana ha sido larga y compleja, pero no valen las excusas. Permanece alerta, porque no puedes descuidar tu trabajo. Necesitas descansar mejor si es que quieres rendir más, sobre todo, si estás al frente de tu propio negocio.

En lugar de echar tantas horas extras sin que nadie te lo pida (situación que se ha dado en más de una ocasión) analiza hasta qué punto es más productivo llegar a casa, descansar y regresar al día siguiente volver repleto de energía y dispuesto a exprimir cada hora.

En materias económicas, el Horóscopo te insta a llevar a cabo algunos sacrificios. Seguro que puedes gastar un poco menos.

Salud

El estrés podría manifestarse a través de tu boca. El nativo de Tauro podría despertar con dolores de mandíbula, o algunos bocados fruto de un constante castañeo de los dientes al dormir.

El ejercicio físico puede ser un gran aliado para liberar tus tensiones, y a la vez pones tu cuerpo en forma.



Comentarios

envía el comentario