Tu horóscopo Tauro para el 4 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el miércoles 4 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Miércoles
Tu horóscopo Tauro para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este miércoles quieres dejar cerrados algunos asuntos sentimentales que no te gustan, o que te hacen sentir incómodo. Podrás palabras a esas emociones que están enquistadas dentro de tu corazón, el cual a partir de ahora podrá comenzar a sanar.

Eres muy consciente de que cada día es único e irrepetible, y pondrás todo tu ímpetu para aprovechar el presente 4 de marzo. La felicidad está a la vuelta de la esquina, está ahí esperándote, ¡estás convencido de ello!

Si eres soltero, párate a escuchar más a tu corazón. Puede que tengas tus sentimientos confundidos, Tauro, y de ahí que estés viendo a un amigo como algo más.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Aquellos nativos que hayan emprendido una aventura empresarial recientemente tienen la fortuna de su lado. Vas a recibir un metafórico impulso de alguien poderoso, que ha apreciado tu trabajo, y que te invita a no bajar la guardia. ¡Habrá que seguir adelante entonces!

Está en una buena racha, y no vas a permitir que nadie sabotee la situación; ni siquiera tú mismo, que a veces tienes miedo a alcanzar el éxito.

Dentro de tu casa habrá propuestas muy interesantes, quizá vinculada al ocio, o planes para desarrollar con toda la familia. Puedes ser muy feliz si los llevas a cabo, y por tanto, merecerá la pena abrocharse un agujero más del cinturón para que se vuelvan una realidad.

Salud

La única cosa que te hace infeliz en esta jornada es la cifra que da tu báscula, ya sea porque no hayas perdido tanto peso como deseabas, ¡o porque esperabas ganar una masa muscular que no se ha cumplido!

Tu miércoles, por otro lado, será de lo más dinámico. Siempre estarás en movimiento y no serás un individuo fácil de seguir; si lideras un equipo de trabajo todos irán tras tus pasos con la lengua fuera.

Este tono excepcional continuará unos días, siempre que no cometas esos excesos que tú sabes.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Maria Begoña
Quisiera poder creer en las predicciones . ya que no puedo dejar d leerlas

envía el comentario