¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 4 de febrero

Tu predicción de Tauro para el martes 4 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los nativos que andan sin pareja añorarán mucho durante este día tener un compañero de vida con el que compartir el día a día. En especial, tu cama te parecerá muy grande, deseas dormir con alguien al lado todas las noches, y con quien desayunar por la mañana.

Comprenderás que ese antifaz de persona independiente que se vale por sí misma no es más que eso, una máscara, que oculta lo que de verdad sientes. Tienes miedo a parecer vulnerable, y por ello hasta te mientes a ti mismo.

Con tu relación de pareja, si es el caso, Tauro, procura ser un poco más creativo y dinámico; inventa alguna experiencia que resulte novedosa para ambos.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Solo ir de frente y con la verdad por delante garantizará el éxito de los nativos de Tauro en este 4 de febrero. Intentar venderle humo a quienes tienes cerca solo ayudará a que se alejen de tu vera.

Comprende que para alcanzar el éxito y amasar dinero no hay una vía rápida; y que esos caminos cortos en general ocultan aristas que se salen de la ética (o de la ley).

Tienes un gran perfil profesional y mucha valía, pero tienes que seguir peleando para permanecer en la punta de la lanza. Considera mejorar tus conocimientos en idiomas, así como en informática.

Salud

Durante este martes te van a doler más las palabras malsonantes o los ataques hacia tu persona que las molestias derivadas de una enfermedad.

Serás una persona muy sensible, a la que una mala contestación deje fuera de lugar. En las discusiones intentarán herirte, y lograrán hacer que te derrumbes.

Al menos que, desde primera hora de la mañana, potencies tu fortaleza y dejes patente que nadie te ganará ni la más mínima batalla. Haz alarde de tu inteligencia emocional y de tu elegancia.



Comentarios

envía el comentario