¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 4 de enero

Tu predicción de Tauro para el sábado 4 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tienes una actitud muy positiva en este sábado, y sabes bien que el amor es el motor del mundo. Sobre todo, te apetece enamorarte, eres una persona que disfruta cuando está conociendo a alguien que ha aparecido por sorpresa en su vida.

¡El juego de la seducción te hará enloquecer! Los astros te dicen, sin embargo, que no te dediques a enamorar por doquier para luego pasar página. Es innecesario que hayas promesas que no vas a cumplir.

En las relaciones, Tauro tendrá que esforzarse más; no sacas tanto tiempo para pasar con tu media naranja. Te cuesta decir qué día podréis ir juntos al teatro, o cuál día es el mejor para hacer una escapada a una ciudad cercana.

 

  

 

 

Dinero

A tus oídos llegan rumores vinculados a tu empresa; habría un ascenso en el aire, y por ello, te llenas de ilusiones para demostrar que tú lo merecerías.

Asumir nuevas responsabilidades es algo que te da cierto vértigo, y es normal, pero Mercurio te echará una mano para que des lo mejor de ti y venzas los miedos.

Además, sabes que en tu genética va el ser una persona trabajadora, por lo que nunca vas a estar mucho tiempo desempleado. Sabes cómo labrarte un futuro, y eres especialmente hábil ahorrando (cuando te apetece hacerlo, por supuesto; a veces te consume tu mercantilista incontinencia).

Salud

Te estás dejando un poco en el ámbito del bienestar. No estás haciendo todo lo que está en tu mano para cuidarte ni mantenerte en forma, y por ello podrías contraer alguna enfermedad molesta.

Nunca está de más ser precavido en la protección de enfermedades de transmisión sexual, sobre todo si no tienes una pareja estable. Tienes que protegerte a ti mismo, y también a la persona con la que compartes pasión. Como se suele decir, más vale prevenir que curar.



Comentarios

envía el comentario