INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, sábado 4 de abril de 2020: Amplía tu red de contactos profesionales

Sentirás una conexión espiritual como hace tiempo que no vivía
Horóscopo Tauro Sábado
Tu horóscopo Tauro para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los aspectos más agitados de tu vida personal parecerán haberse tomado un descanso: tienes ante ti un sábado bastante tranquilo y sin sobresaltos. Ese asunto familiar que te quitaba el sueño encontrará arreglo de forma natural, y podrás respirar con alivio.

Valorarás mucho los gestos espontáneos de amor que te dé tu pareja. Le darás mucha importancia a los detalles, y sacarás pecho por la suerte que tienes. Darás gracias a la vida por permitirte estar a su lado.

El soltero de Tauro sentirá una conexión espiritual como hace tiempo que no vivía. Te gustará mucho alguien a quien ya mirabas de una forma diferente, y el día favorece el refuerzo de los lazos que ya tenéis.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Lo primero que te dicen los astros es que no te centres en tu propio universo: presta atención a los asuntos de estudios o trabajo de tus hijos o de las personas que tengas a tu cargo. No les dejes salirse del buen camino.

Dicho esto, los astros te echan una mano para ampliar tu red de contactos profesionales. Acude a cualquier evento que haya de tu sector, pues a través de una circunstancia de lo más casual descubrirás a una persona que será crucial para tu futuro económico.

Los Tauro más afortunados empezarán la conversación sobre una negociación empresarial, e incluso podrán localizar a alguien que tenga interés en asociarse contigo. Mano a mano, podréis remar en una misma y exitosa dirección.

Salud

El Horóscopo prevé una recuperación en un asunto relacionado con tu salud, incluso si has experimentado una situación grave en los últimos días. Eso sí, no desperdicies tu bienestar en actividades que no merecen la pena.

Aprovecha cuando tengas las energías cargadas para descansar e irte pronto a la cama, y comenzar el día de mañana como un auténtico toro bravo.



Comentarios

envía el comentario