Tu horóscopo Tauro para el 31 de enero

Tu predicción de Tauro para el viernes 31 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Despides este mes de enero con una serie de indecisiones debajo del brazo; te costará dar pasos en firme, porque temes hacer volar por los aires tu estabilidad.

Aunque sobre el cielo de tu relación de pareja haya tormentas optarás por quedarte quieto. Temes meter la pata si mueves una ficha más lejos de lo que la otra parte espera de ti.

Tendrás que lidiar con todos tus miedos, y también con esas fantasías que no materializas por temor al qué dirán.

El soltero de Tauro necesita dejar de soñar con cuentos de hadas, pues no vas a empezar un romance con un príncipe lejano. No pierdas la percepción de la realidad.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes una buena actitud a la hora de desarrollar tu trabajo, y muchos alabarán tu capacidad para coordinar equipos. Lograrás lidiar con algunas envidias (que pueden tornarse puñaladas) y saldrás triunfante en todo.

Aquellos nativos que tengan negocios vinculados al sector del arte podrán cerrar tratos interesantes, tanto en calidad de comprador como de vendedor.

En cualquier caso, utiliza tu lado más divertido combinado con un poco de diplomacia, ¡y el éxito estará asegurado!

Para que tu economía no se estanque, aprovecha para ganar un poco de dinero desde casa. Una buena opción es dar clases particulares a niños de aquella especialidad en la que tengas una mayor formación: idiomas, matemáticas, lenguaje...

Salud

Cuando te miras al espejo compruebas que ya no eres un niño Tauro, sino todo un hombre o mujer que asume muy bien el paso de los años.

Procura rescatar en este último día de enero todos esos objetivos que te marcabas a finales del 2019, y que has cumplido solo en parte, por ejemplo, salir a caminar media hora todos los días.

Sé fuerte si estás combatiendo el tabaquismo; sabrás cómo ensalzar tu voluntad y rechazar a las amistades que te inviten salir a la calle a fumar un cigarro.



Comentarios

envía el comentario