Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Tauro para el 31 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el martes 31 de diciembre de 2019
Tu predicción de Tauro para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu instinto es muy curioso, y en este día tiendes a escuchar detrás de las puertas, o a espiar el teléfono móvil de tu pareja cuando está un tanto despistada.

Los astros te dicen que tengas cuidado, porque hay cosas que quizá preferirías no saber, pues la ignorancia nos hace más felices. Además, solo conocerás una parte de la historia, y podrías precipitarte al tomar decisiones sin tener toda la información (ni toda la verdad) en tus manos.

Como Tauro soltero, desconfías de la persona que está llevando a cabo un cortejo con tu persona. Crees que tienes intereses ocultos, hay algo que no termina de encajarte, pero ¿el qué exactamente?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En este martes disipa tus dudas económicas, ya que los astros nos dicen que no hay amenazas a la vista para tu dinero. Tu talento en términos de gestión estará a la orden del día.

Los nativos de Tauro más afortunados recibirán buenas noticias, que te permitirán recuperar viejas ilusiones y darles una nueva perspectiva, actual y contemporánea.

Por otro lado, tu futuro profesional se vuelve más nítido. Estás en un período de creatividad, estás lleno de buenas ideas y podrás usar tu conocimiento para alcanzar cualquier meta. Te sentirás muy apoyado por tu pareja y los otros miembros de tu hogar.

Salud

La actual forma de tu cielo (así como la fecha en la que nos encontramos) fomenta los excesos así como el pecado capital de la gula. Entonces tendrás ser tú el que duplique los esfuerzos para no perder la fuerza de voluntad.

Tendrás la lengua más rápida que el pensamiento, y no podrás evitar dar consejos por aquí y por allá, a amigos o familiares que no te han pedido tu opinión. Quizá deberías predicar con el ejemplo, pues hay cosas que tú no haces de la mejor forma posible.