Tu horóscopo Tauro para el 30 de enero

Tu predicción de Tauro para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te sientes muy bien en tus zapatos, y cuando pasas por delante de un espejo no puedes evitar parar a mirarte. ¡Qué bien tener el guapo subido durante este jueves 30 de enero!

A pesar de que desprendas belleza no debes pensar que cualquier persona que hable contigo lo hace con la intención de llevarte a la cama. A veces no sabrás si quien te sonríe lo hace por cortesía o porque siente un interés romántico por ti.

Las relaciones de pareja tendrán la bendición de las estrellas hoy. Los conflictos se resolverán, y te embarcarás en construcciones sólidas. Como nativo de Tauro, tendrás derecho a hermosos momentos de éxtasis compartidos con tu media naranja.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Estás muy seguro de tus movimientos, y no dejas que nadie te desestabilice; ni siquiera el clásico compañero de trabajo cuya mayor virtud es sacarte de tus casillas.

Tendrás que ser muy diplomático a la hora de hacer frente a discusiones laborales; sentirás que te exigen más que a los demás, pero no dejes que las malas formas se apoderen de la situación. Para ganar la batalla debes dialogar más y mejor.

Algunos descubrirán un importante agujero en su economía, y tendrán que pensar con calma cómo actuar. Controlando tus nervios podrás hallar nuevas formas creativas de resolver el problema.

Salud

Sigue por el mismo camino que ahora. Tus nuevos hábitos para estar en forma y llevar una vida sana están dando sus primeros resultados. Los Tauro que estén a dieta comprobarán cómo la báscula al fin da una cifra un poco más baja.

¿No has logrado perder peso? No pasa nada, hay que seguir al pie del cañón, y siguiendo los consejos de los expertos en nutrición. No creas en métodos milagrosos para adelgazar, porque no existen.

A la hora de hacer deporte cuida mucho qué prendas utilizas, pues los astros revelan que sufres riesgo de enfriamiento.