Tu horóscopo Tauro para el 30 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La serpiente está muy cerca de ti, tentándote a serle infiel a tu pareja. Algunos flirtearán con un compañero de profesión, otros utilizarán las aplicaciones del móvil para ver qué hay más allá de su hogar.

Los astros te dicen solo una cosa al respecto: si sacas los pies del tiesto, tu media naranja se enterará más pronto que tarde, por muy discreto que presentas ser.

¿Crees que merece la pena tirar tu historia a las llamas por un puñado de fuegos artificiales, Tauro?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Has perdido un poco de tu soberbia, y obtienes un beneficio muy curioso por ello en materias de trabajo; escuchas más al que sabe, hablas menos y piensas más las cosas antes de actuar. Vas por el mejor de los caminos.

También lograrás reanudar actividades que tenías un tanto abandonadas y que te dan cierto prestigio.

Te beneficiarás del fruto de tus esfuerzos, y palparás esa evolución que tanto buscabas. Tus iniciativas son recompensadas y tu instinto te permite hacer cambios creativos en tu vida económica.

Algunos pensarán iluminar su rutina con viajes a lugares exóticos, aunque antes de comprar los billetes saca la calculadora.

Salud

Si quieres cambiar tu vida o tus hábitos, las estrellas te ofrecen la oportunidad de hacerlo. Es normal que tengas miedo, ¡pero no dudes en dar ya el primer paso adelante!

Está muy bien que te plantees todos las modificaciones que llevarás a cabo en materias de bienestar en el próximo año 2020, pero ¡aprovecha este par de últimos días de 2019 para sentar esas bases!

Los astros ven, por otro lado, que tienes la cabeza un poco en las nubes, y que podrías sufrir alguna caída (sin importancia) en un escalón o un golpe con algún mueble traicionero. Abrir los ojos de par en par será tu mejor escudo para protegerte.