Tu horóscopo Tauro para el 3 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el martes 3 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Martes
Tu horóscopo Tauro para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu corazón va por libre en este martes, y en medida de lo posible, vas a evitar cualquier tipo de compromiso estable. El soltero del signo Tauro querrá ir de flor en flor, y se tomará la seducción como un divertido juego.

Para tu suerte, los astros te permiten lucir con una hipnótica belleza que te permitirá entrar en el corazón de quien deseas. Eso sí, para evitar daños innecesarios, descarta hacer promesas que sabes, de antemano, que no te vas a esforzar en cumplir.

Entre los que ya tienen pareja se prevé una actitud muy pasional, que más que romántica se inclinará hacia lo sexual. Los fuegos artificiales brillarán en el cielo de tu dormitorio con una intensidad de la que hace tiempo que no se recuerda.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

En el terreno económico vas a tener muchas ganas de emprender un negocio junto a algún amigo, o un antiguo compañero de trabajo.

Sin embargo, no creas que todo será coser y cantar; si quieres que se lleve realmente a cabo, ármate de paciencia para convencer a la otra parte.

La suerte estará del lado de los Tauros que acudan a eventos empresariales como ferias o congresos; podrás encontrar buenos activos en los que invertir, al menos, de forma temporal.

En estos tiempos que corren, tener el teléfono móvil siempre a mano y lleno de batería es una necesidad, pero hoy para ti lo será aún más, porque recibirás una llamada importante.

Salud

Emplea este martes para romper con el sedentarismo. No hay excusas para no salir de casa, aunque sea a caminar un poco a paso ligero. No eres consciente, pero algunos de tus dolores son provocados precisamente por la falta de actividad.

En tu alimentación, controla más la cantidad de sal que le echas a tus platos, sobre todo si ya usas salsas saladas como la soja, o cubitos de caldo a la hora de guisar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario