Tu horóscopo Tauro para el 3 de febrero

Tu predicción de Tauro para el lunes 3 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Empiezas la semana haciendo un balance en los asuntos de tus amores. Te preguntas hasta qué punto estás feliz con todo lo que tienes, y en qué debes mejorar (pues siempre se puede hacer todo de una forma más excelente).

¿Llevas muchos años con tu pareja? Reinventa las normas, juega a conquistarle de una nueva forma, inventa juegos para los dos que haga que los fuegos artificiales brillen en vuestro cielo común al anochecer. Dale la importancia que se merecen a las relaciones sexuales.

Como soltero de Tauro aprenderás a bajar un poco el escudo; siempre estás en plan defensivo, y así es difícil que nadie llegue hasta tu corazón.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Es el momento de olvidar los lamentos vinculados a tu economía; si crees que la cifra que viene en tu nómina al final de mes es más baja de lo que debería, promueve un cambio.

Habla con tus jefes, propón una subida. Y si no, comienza a buscar un nuevo empleo en el que se te valore más, tanto como crees que te mereces.

Quienes tienen una deuda importante tendrán los ánimos un tanto bajos en este lunes, pero no dejes que la toxicidad te invada por completo. En el pasado pudiste cometer errores, de acuerdo, pero vuelve a confiar en tus decisiones. Es más que necesario.

Salud

Empiezas esta semana con un buen tono. El camino hacia la vida sana no es nada sencillo, es más que cierto, pero tienes mucha fuerza de voluntad para seguir tus hábitos y costumbres más saludables.

Para algunos puede resultar muy interesante anotar todo aquello que comen y beben, como forma de controlar la alimentación y ser más conscientes de cualquier exceso.

Quienes hayan sufrido alguna lesión (especialmente si la misma se ocasionó haciendo deporte) lograrán una gran mejora. ¡Pero no dejes de hacer caso a las directrices de los doctores!