¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 3 de enero

Tu predicción de Tauro para el viernes 3 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu predicción de Tauro para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En los últimos tiempos, los asuntos de tu relación de pareja no han salido tan bien como esperabais los dos, y en tu hogar hay un ambiente en el que se palpa un poco de desilusión.

Debes comprender que ser la mitad de una pareja no es algo sencillo; a veces el amor es un potro desbocado al que es difícil tomar de las riendas, y tampoco es sencillo saber en todo momento cuál es el rumbo más adecuado para los dos.

Para tu suerte, los astros del Horóscopo Mágico ayudan a Tauro a ver todo desde un nuevo prisma, y tendrás la virtud de encender de nuevo la llama común si es que se estaba apagando

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

No te gustan mucho las entidades bancarias; tienes la sensación de que roban parte de tus beneficios, y por ello a veces te animas a ahorrar dentro de ti propio hogar, imitando a nuestros abuelos cuando ahorraban metiendo dinero debajo del colchón.

Sin embargo, no acumules mucho efectivo en casa, porque podrías llevarte un susto en un momento dado. Nunca se sabe en qué lugar puede haber una mano más larga de la cuenta.

En este viernes, los nativos que se dediquen al sector inmobiliario o de la construcción podrán lograr un negocio muy interesante (siempre que no dejes que la ambición se desborde).

Salud

Cuida la salud de tu garganta, pues estás receptivo a coger un buen catarro. Si tienes ataques de tos seca, intenta adoptar una buena postura para no hacerte daño.

Le prestas una importancia elevada a los sueños que tienes en las últimas noches.

Anota en una libreta cada visita de Morfeo, quizá puedas leer entre líneas cómo tu parte consciente se comunica con el subconsciente. Igual hay un aspecto de tu personalidad que está dormido y que necesita aflorar.



Comentarios

envía el comentario