INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, viernes 3 de abril de 2020: Busca metas pequeñas, que te resulten fáciles de alcanzar

El día será muy interesante para el Tauro que se dedica al mundo de las letras
Horóscopo Tauro Viernes
Tu horóscopo Tauro para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El amor te confunde un poco, y hay cosas que haces con ansias y prisas, aunque tú lo confundas con un huracán de ganas y de ilusión. En los romances hacer las cosas poco a poco es mucho más interesante que pisar el pedal acelerador, tenlo claro.

El soltero de Tauro en los últimos días ha comentado con sus amistades las ganas que tienes de echarse pareja. ¡Qué lástima que los corazones no se puedan encontrar como quien se va de rebajas a buscar algo de ropa por poco precio!

Si tu actitud es la de ir de rebajas (por tanto, con prisas y ansias), tu historia de amor estará más cerca del fracaso que del éxito, por muy fascinante que pueda resultar el objeto de tu deseo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En los últimos tiempos notas cómo todo tu entorno te invita a emprender profesionalmente, como si montar un negocio fuese una ambrosía. En cierto modo podría serlo, pero de nuevo los astros te invitan a ir poco a poco.

Puedes tener una buena formación académica en nichos profesionales que, de momento, resultan novedosos. Pero admite que te falta experiencia, que eres un recién llegado y que no vas a llegar y besar el santo.

Por otro lado, este viernes 3 de marzo será muy bueno para el Tauro que se dedica al sector de las letras y al sector editorial. Entonces sí podrás soñar a lo grande.

Salud

En la salud sueles traicionar la palabra que te das a ti mismo. Por ello, hoy te sentirás frustrado al ver cómo estás lejos de algunos objetivos que te habías marcado.

Marca metas pequeñas, que sean fáciles de alcanzar, y así podrás enlazar unas con otras. La motivación subirá, y además, te valdrás de la buena energía que te mandan los astros.



Comentarios

envía el comentario