Tu horóscopo Tauro para el 29 de enero

Tu predicción de Tauro para el miércoles 29 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tus amores están protegidos por Venus; el Horóscopo Mágico además te da una virtud especial a la hora de utilizar tu psicología personal. Detectas buenas vibraciones en el ambiente de un modo que no sentías desde hace semanas.

Con un poco de talento sabrás cómo hacer que tu pareja olvide los malos momentos que habéis vivido como dúo en tiempos recientes. Sabrás crear magia sin necesidad de tener un as escondido en la manga.

El nativo de Tauro que anda soltero podrá tener una cita con esa persona que conoció recientemente; aunque tampoco es mal día para echarse a la calle y descubrir nuevas amistades que, quizá con el tiempo, se conviertan en algo más.

 

  

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

 

Dinero

Tu economía parece estancada, y esto te frustra porque durante este miércoles 29 de enero eres uno de los signos más ambiciosos de todo el Horóscopo Mágico.

Harás lo que esté en tu mano por conseguir más ingresos, y moverás todos los contactos que estén a tu alcance para lograr un ascenso en tu puesto de trabajo (aunque esto no suele suceder de la noche a la mañana).

No te obsesiones con construir castillos en el aire, y dedícate a trabajar muy duro. Mejora tu formación académica, si es que de verdad quieres convertirte en un refrente dentro de tu profesión.

Salud

Ya se ha destacado cómo tu ambición es bastante extensa hoy, y podrías entrar en un delicado juego de halagos que convierta tu vida en un teatro lleno de excesos.

Con tu salud, continúa siendo tan minucioso y delicado como hasta el momento; ten precaución, eso sí, con los virus y resfriados.

A tu alrededor detectarás nuevas corrientes de bienestar que te prometen ponerte en forma de manera rápida, o perder muchos kilos en un tiempo récord. Desconfía de todos los tratamientos que no te parezcan claros, que pueden traerte una gran ruina.