Tu horóscopo Tauro para el 29 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Tauro para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu forma de ver el mundo cambia (para mejor, por supuesto). Te darás cuenta de la gracia natural que tiene tu media naranja, y cómo si le dejas fluir puede llenar de color vuestro día a día.

En esta vida nunca es demasiado tarde para ver lo bueno en los demás; si eres soltero, podrías ver a un amigo como algo más, pues su forma de ser te vuelve loco. Descubres que tu capacidad de amar es mucho más gratificante que quedarte dormido en los laureles.

Comprenderás que el amor no es como en los cuentos de hadas, que no siempre se escuchan campanas a tu alrededor. Sabrás bien qué persona te conviene, y cómo es la forma en la que quieres vivir y sentir el amor, Tauro.

 

 

Dinero

Estás motivado en el sector financiero, ya que la seguridad en ti mismo y tus capacidades se disparan. No tendrás miedo a los retos, y si estás estudiando u opositando tendrás más ganas que nunca de llenarte de conocimiento.

Tus deseos de grandeza se cumplen con inversiones que, por sorpresa, te hacen ganar más de lo esperado. Sabes comunicar tu ilusión, y muchos querrán aliarse a tu bando (aunque tú, de momento, prefieres cierta independencia).

Salud

Es hora de que evalúes la situación en la que se encuentra tu bienestar, y en consecuencia, asumas tus responsabilidades. Necesitas tomarte más en serio las recomendaciones del médico, y hacer de manera escrupulosa todo aquello que es bueno para tu salud.

No hay que esperar que sea lunes (o día 1 de enero) para comenzar a desarrollar todos los propósitos que te marcas.

Como consejo de los astros, evita a esos familiares o amigos que bien podrían tildarse de vampiros energéticos. Personas que solo saben contar penas para intentar arrastrarte hasta su infierno personal, ya sea de manera consciente o inconsciente.