Tu horóscopo Tauro para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Sábado
Tu horóscopo Tauro para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En algunos momentos de este fin de semana, el último de marzo, puedes llegar a agobiarte por tus asuntos del corazón. Sobre todo, si estás soltero en estos momentos y sueñas a menudo con tener una pareja a tu lado.

Ves lo felices que son muchos de tus amigos, y aspiras encontrar una relación como la de ellos. Claro que cuando hay discusiones en casa, o problemas con la administración del dinero, no sueles enterarte. Solo te llega lo bueno.

Pon en valor tu soltería, es la mejor forma en la que podrías encontrarte, con espacio para ti, y sin darle explicaciones a nadie.

En las relaciones duraderas, Tauro tendrá un papel muy complaciente en este 28 de marzo. Harás de buena gana aquello que desea tu pareja, porque te apetece ver cómo sonríe.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los astros te inspiran muy fuerte, te llenan de valentía y te permiten llevar tu trabajo hasta un lugar que hasta ahora nunca habías pisado. Vas alcanzando nuevas metas y eso te ayuda a confiar más en ti mismo.

La energía que hay en tu pecho te permitirá darle forma a buenos proyectos, o a mejorar los que ya tienes encima de la mesa. Los beneficios pueden tardar en llegar, pero ya sabes que Roma no se conquistó en una hora.

En las familias se barajará la opción de vender un inmueble (fruto de una herencia, quizá), pero tendréis que dejar claras cuáles son las condiciones y hasta qué precio estáis dispuestos a negociar.

Salud

Logras un buen equilibrio en tu vida. Le das al deporte, la alimentación y el descanso el tiempo y la relevancia que se merecen.

En este fin de semana podrás corregir algunos errores que tenías en asuntos de salud. Igual comienzas a hacer más caso a tu médico, y a seguir los tratamientos que te ha recomendado de forma pulcra.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario