Horóscopo Tauro, viernes 28 de febrero de 2020: No tires la toalla

Te gusta vivir con intensidad las sensaciones amorosas, si bien, te costaría señalar hasta qué nivel has vivido las experiencias hasta ahora, ni si todavía puedes dar más de ti mismo
Horóscopo Tauro Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te gusta vivir con intensidad las sensaciones amorosas, si bien, te costaría señalar hasta qué nivel has vivido las experiencias hasta ahora, ni si todavía puedes dar más de ti mismo.

Tendrás un pensamiento muy analítico en este viernes, y mirarás con lupa las actitudes de tu pareja, para ver si está en el mismo plano que tú, o por debajo de lo que deseas. En ese sentido Venus te hará poco comprensivo, y tu objetividad podría diluirse.

Para el soltero, este 28 de febrero se presta más a las aventuras que a los compromisos serios. No obstante, Tauro, no tires la toalla de soñar con encontrar a esa persona que te haga vibrar de verdad y lucha por tus sueños.

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Te vas a ver involucrado en la organización de un gran evento, un poco porque te apetece, y otro tanto porque crees que es lo que los demás esperan de ti. Puede ser un asunto vinculado a tu trabajo, o quizá algo familiar.

Al principio, el encargo te parecerá una misión imposible, pero poco a poco le cogerás el truco; además, no tienes por qué hacerlo todo tú solo, puedes pedir la colaboración de otras personas implicadas, o contratar de manera externa una serie de servicios.

Eso sí, haz bien los cálculos para que los presupuestos no se eleven más de lo estimado; de lo contrario, más de uno irá hacia ti para pedirte explicaciones.

Salud

Como el fin de semana está aquí ya, no es mala idea pedir cita en la peluquería, no solo para que saquen la versión más hermosa de ti mismo, Tauro, sino también para que te saneen el pelo, y pueda crecer más fuerte y sano a partir de ahora.

Tu boca irá más rápida que tus pensamientos en este día, y podrías prometer cosas casi imposibles de cumplir con tu familia o tu pareja. Sé comedido y así no decepcionarás a nadie.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario