Tu horóscopo Tauro para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te apetece ser el centro del universo amoroso, y que tu pareja se deshaga entre tus brazos mientras te susurra palabras románticas (o frases más picantes y pasionales, por qué no). Necesitas que tu corazón lata fuerte, estás sediento de aventuras.

Romper con el aislamiento que tú mismo te habías impuesto; tienes poco tiempo libre entre el trabajo, las obligaciones domésticas y tus rutinas deportivas. Ahora vas a poner de verdad interés a las relaciones amorosas, y la otra parte te lo agradecerá.

Habrá una pasión renovada entre las parejas más veteranas, que volverán a tener en sus ojos la chispa del primer día. Sé un Tauro descarado, propón nuevos juegos sexuales, compra algún juguete para adultos, y en definitiva, mantén la llama encendida.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te vuelves un auténtico guardián de tus ideas. Pones en valor tu propiedad intelectual, y no desvelarás a nadie ese proyecto que tienes en mente para ganar mucho dinero.

Haces bien, siempre que no te pases de hermético; porque si lo comentas con las personas adecuadas, ese negocio puede ser mucho más rentable. Tu sexto sentido te indicará de quién puedes fiarte, y quién te robaría la idea en cuanto le fuese posible.

Tu cabeza comienza a hacer números para llevar a cabo un gasto de dinero importante, quizá una reforma en tu hogar, o la planificación de las próximas vacaciones. No renuncies a tus sueños, solo tienes que establecer la forma adecuada de ahorro.

Salud

Eres alguien muy calculador, y no puedes evitar controlar todo lo que pasa a tu alrededor; y si no lo controlas, te agobias.

Un nerviosismo que es innecesario, y que durante este viernes podría manifestarse a través de dolores de estómago o digestiones pesadas.

Intenta tomarte la vida de una forma más ligera y optimista, y aprende a delegar algunas responsabilidades. No pasa nada si los planes no salen perfectos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario