Tu horóscopo Tauro para el 28 de enero

Tu predicción de Tauro para el martes 28 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te gusta tener cierto misticismo alrededor de tus historias de amor; no sueles presentar tu pareja a tu familia o amigos hasta que no os habéis visto muchas veces, y te escudas en tu timidez (aunque en realidad los tiros van más por el miedo al fracaso).

Venus hoy te da un sabio consejo: abandona tu historia de amor si está oculta y solo la vives en clandestinidad. Eso nunca echará raíces, ni dará frutos.

En la vida tienes que ir siempre de frente y más si es en asuntos de amor. Ocultando a tus seres queridos lo que pasa dentro de tu pecho solo lograrás alejarlos un poco más de ti y que dejen de preocuparse de tus cosas, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Vas a saber controlar ese toro desbocado en el que te conviertes en muchas ocasiones cuando vas de compras. ¡Bien, vas por buen camino!

Pisarás el pedal de freno cuando compruebes cómo se acerca el abismo, y hasta pensarás en devolver algunos artículos que ya has comprado y de los que aún conservas el ticket.

Tu economía puede tener algunos agujeros, fruto todavía de las compras navideñas. Para tapar el mismo podrías hacer una profunda limpieza en casa y vender aquello que ya no necesites, o que pueda ser considerado un artículo de colección.

Es una forma rápida de recuperar algo del dinero del que te desprendiste.

Salud

Las desagradables influencias que han sido constantes en tu área de la salud desaparecerán; de hecho, disfrutarás de una forma deslumbrante.

Eso sí, en este martes soportas mal la frivolidad y tienes tus razones, pero tampoco dejes que el mal humor se apodere de ti.

Cuida un poco tu forma de vestir; no vayas con poca ropa si hace frío, ni excesivamente tapado si hace calor. Es importante además que no uses ropa demasiado ajustada, porque así te evitarás sufrir las temidas rozaduras.