¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 27 de enero

Tu predicción de Tauro para el lunes 27 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La semana empieza con la bandera blanca de rendición ondeando en tu cielo. Sabes que ha llegado el momento de finalizar una guerra que tienes abierta con tu pareja, que quizá no es más que dialéctica.

Habla con honestidad, llama a las cosas por su nombre y deja claro cualquier punto que pueda tener una interpretación abierta.

El soltero perderá un poco de ilusión con la persona que ama; sientes que no encajas en su vida, y que a su lado no serás tan feliz como te mereces. Sin penas, podrías escribir un punto y final.

Tienes que hacer más caso a tus mejores amigos, Tauro; queda por fin con esas personas con las que llevas posponiendo un encuentro desde hace meses. Os necesitáis mutuamente, aunque quizá en estos momentos tú tengas una percepción muy independiente de tu persona.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Tendrás un radar para detectar a las personas embusteras y embaucadoras que hay cerca de ti; no tendrán ni que avisarte de qué compañeros de trabajo son de fiar y con cuáles debes poner un poco de distancia.

Los nativos en situación de desempleo que empiecen la semana llevando su currículum de forma presencial a todas las empresas que puedan. Hay muchas oportunidades de que sea tu día de suerte.

Como consejo, adapta la experiencia y la formación al negocio al que te vayas a dirigir, para que noten tu deseo de trabajar con ellos.

Salud

Comienzas la semana algo desanimado, y la ansiedad te puede provocar una sensación continua de tener hambre.

El picar entre horas (sobre todo dulces y golosinas) puede ser tremendamente perjudicial para ti. Avisado quedas.

Si necesitas vaciar tu mochila emocional, quéjate en voz alta, te quedarás como nuevo. Y no te olvides de que todo es temporal, que antes de que te des cuenta todo irá mejor, Tauro.



Comentarios

envía el comentario