Tu horóscopo Tauro para el 27 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Tauro para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tienes bastante atractivo, los astros del Horóscopo Mágico te convierten en el centro de muchas miradas, y despertarás deseo en personas que jamás te habrías imaginado; será un día bastante sorprendente para tu corazón.

Es importante que en este día vayas al grano con la persona que amas. A veces, los proyectos y las intenciones se pierden por el camino, en interminables charlas telefónicas o conversaciones por mensaje que nunca tienen fin.

Exige que se cumplan las promesas que se han hecho; si tu pareja o pretendiente te da largas, quizá deberías plantearte ponerle punto y final al asunto. No dejes que te mareen, por tu salud mental, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Eres un signo muy dinámico, no tienes dificultad para moverte o para hacer frente a retos importantes. Has abierto tu mente, dejas guardados ciertos miedos, y por fortuna para ti, tu entorno más cercano tiene muchas buenas ofertas para ofrecerte. Tu buen humor y tu entusiasmo te abren muchas puertas.

En el trabajo evita hablar mal de los demás, por muchas razones que tengas para hacerlo, o aunque te tienten a contar chismes bajo un clima de complicidad; todo lo que comentes será utilizado en tu contra más pronto que tarde.

Adopta una actitud tranquila si ves que los problemas crecen; todo volverá a su cauce si no saltan las alarmas.

Salud

Serás un imán para resfriados o pequeñas enfermedades sin importancia; como mucho, tu salud se verá entorpecida por un exceso de estornudos, o dolores leves de cabeza, de los que se van tan pronto como aparecen.

Si vas a hacer actividades de ocio y tiempo libre, ten cuidado con las bebidas que son demasiado frías, porque no te hacen mucho bien. También controla tu apetito, la gula podría atacarte con fuerza (y hacerte llorar mañana frente a la báscula).