Tu horóscopo Tauro para el 26 de octubre ✨

Tu predicción de Tauro para el sábado 26 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Rompe estereotipos vinculados al género. No te prives de tener actitudes con tu pareja solo porque socialmente se perciban como masculinas o femeninas. Sé libre, actúa como quieras, y al que no le guste, que se aparte de tu camino para siempre.

Las afluencias del Horóscopo Mágico hacen que quieras proteger a las personas que te importan, y serás bastante guerrero como alguno de tus seres queridos sea lastimado hoy.

El amor impulsará tu vida, aspiras a construir relaciones duraderas, rechazas aventuras pasajeras y quieres pensar que puedes envejecer con alguien amado a tu lado.

Una sensualidad particularmente rica te invita a confiar en tu pareja, si es que tienes. Entrega temporalmente tu voluntad hacia él o ella, y que te guíe por un camino sorprendente y fantasioso, en el que ningún peligro te espera. Al contrario, solo llegarán a ti emociones dulces y vibrantes.

 

 

Dinero

Los viajes te permitirán desarrollar un buen ojo crítico para hacer negocios o emprender nuevas aventuras empresariales.

Comprueba qué productos o servicios funcionan fuera de tus fronteras, y piensa si funcionarían en tu entorno. Por supuesto, puliendo algunas ideas y llevando a cabo cambios acorde a las necesidades propias de tu zona.

Tendrás que creer más en ti, sobre todo si tienes que exponerte ante una gran audiencia, por ejemplo, para dar una conferencia, o para ofrecer un recital de música. El pánico escénico podría aparecer ante ti, pero con confianza lograrás darle finiquito, Tauro.

Salud

Tendrás un poco de incontinencia verbal: parece que el silencio te da miedo, y hablarás por encima de lo que los demás pueden escuchar. Alguno te pedirá, incluso, que te calles un rato porque provocas dolores de cabeza. No te lo tomes como una ofensa, Tauro, porque no quieren hacerte daño.

¿Tienes verdaderos y sólidos conocimientos sobre salud? Si la respuesta es que no, ahórrate el dar consejos ni recomendaciones.

Podrías hacer más grande el problema de aquel que necesita ayuda como consecuencia de la ignorancia. Deja que los profesionales se encarguen de esos asuntos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
rinolda
podre vender mi casa de concepcion
Rosana
Cuando venderé mi casa en Baton Rouge, Louisiana
LUZBELINDA
ME GUSTA LEER CASI SIEMPRE MI SIGNO LA MAYORIA DE LAS VECES SE REALCIONA CON MI REALIDAD GRACIAS

envía el comentario