Tu horóscopo Tauro para el 26 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el jueves 26 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Jueves
Tu horóscopo Tauro para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Intentas blindar tu relación de pareja ante cualquier agente externo que pueda estropearla. Sin embargo, no te frustres si no siempre lo logras. Los problemas dentro dentro de una relación son inevitables, por más que pidas consejos a tus amigos o recurras a libros para llevar tu matrimonio hacia el éxito.

Piensa por un momento qué es la vida en sí: una sucesión de batallas cotidianas que debemos ir ganando, e intentando esquivar cualquier obstáculo que pudiera aparecer por el camino.

Tienes la suerte, Tauro, de que tu media naranja estará dispuesta a dialogar y encontrar soluciones conjuntas, incluso si os encontráis en crisis. Tenéis que hacer un firme compromiso de qué queréis lograr, qué camino elegiréis para obtenerlo y ¡tirar hacia adelante!

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Que nadie dude de tu profesionalidad ni de tu formación. Alguien querrá buscarte las cosquillas profesionales alegando que has inventado parte de tu currículo, y para callarle de un plumazo podrías sacar toda la documentación relacionada con tus estudios y experiencia.

Como eres una persona honrada no te supondrá mucho problema justificarlo todo. Y te guardarás una importante carta que jugar cuando más te convenga, cuando toque justificar otras acciones o movimientos extraños.

Tu economía no sufrirá daños durante este jueves, en el que sabrás ser comedido y no caer en tentaciones caras (y a veces innecesarias).

Salud

El reflejo de tu espejo no te satisface. Te ves un poco de mala cara, opinas que tu pelo podría lucir mejor, o que la ropa no te cae tan bien como a otras personas.

Para, Tauro. Deja de criticarte a ti mismo y de sacarte defectos. Estar alicaído de vez en cuando es natural, pero no te rasques las heridas.

Afronta este 26 de marzo como un reto que tienes que superar, teniendo claro que al final hay un horizonte lleno de lugares y momentos hermosos esperando a que tú llegues.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario