Tu horóscopo Tauro para el 26 de enero

Tu predicción de Tauro para el domingo 26 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu brújula sentimental se ha roto, y en este domingo no sabes cuál es el rumbo que te hace falta coger en la vida. Te cuesta decidir qué hacer con tu vida y con tu corazón.

Algunos nativos lamentarán no haber apostado todo por una historia pasada, y los solteros maldecirán su timidez. Sientes que necesitas un faro que ilumine tu camino y te guíe hasta el mejor puerto.

Este domingo deberías utilizarlo como paréntesis; y proponte de manera firme vivir al máximo a partir de mañana. Tomando el volante de tu vehículo, duplicando tus esfuerzos para que tu voluntad de Tauro se imponga.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Sé cuidadoso con tus pagos con tarjetas, tanto de débito como crédito; a la hora de sacar dinero o de pagar vigila que nadie esté observando tu número secreto. Solo así te ahorrarás posibles disgustos.

En este domingo en el que las tiendas están cerradas podrías caer en la tentación de hacer compras a través del móvil o del ordenador, pero hazlo solo a través de sitios seguros, en los que esté garantizado que no harán un uso fraudulento de tu tarjeta.

Un familiar va a comunicarte una decisión difícil vinculada a su vida laboral; tendrás que darle tu mejor apoyo, aunque no comulgues del todo con el paso que vaya a tomar.

Salud

Tienes un domingo excelente ante ti, y tendrás plena consciencia de que eres el protagonista de tu vida. Estás cansado de ver la vida pasar y de no asumir un papel con más peso.

Tus problemas de salud te los tomarás con una mejor filosofía, tanto que hasta te olvidarás de tus dolores y molestias.

Sabrás muy bien qué es lo que te conviene para estar en forma, y alejarás de tu vera a esos predicadores de la medicina alternativa que en realidad están cargados de ignorancia.