Tu horóscopo Tauro para el 26 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el jueves 26 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Para lograr tus objetivos amorosos debes estar en plena posesión de tus facultades; si te dejas llevar por pasiones fugaces (o por los malditos celos), puede que estés dando el primer paso hacia un precipicio sin final.

Sé un tanto cuadriculado, sigue una ruta que tenga en cuenta tus necesidades y deseos y también los de la persona que amas. Con la mente fría podrás resolver la ecuación y descifrar la fórmula de la felicidad (y de la estabilidad, Tauro; porque lo importante no es llegar, sino permanecer).

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El movimiento que reina en tu cielo es muy favorable para tu economía; tienes que ser perseverante y recogerás todos los frutos que has estado sembrando.

Debes saber que el papel del negociador te irá este jueves como un guante. Tienes el arte de la convicción, y sabes darle un toque de sutileza y la decisión que te hará ganar muchos beneficios (si te animas a dar lo mejor de ti).

En el trabajo se favorece altamente tu creatividad, y podrás desarrollar nuevas metodologías que hasta ahora no se habían llevado a cabo. Especialmente estarán favorecidos aquellos nativos de Tauro que se dedican al sector de la docencia, la filosofía y las bellas artes.

Salud

Este día favorece en gran medida todo lo relacionado con tu salud, y vuelcas tu mirada hacia el mundo oriental, su medicina tradicional y sus corrientes más espirituales.

Crees que allí encontrarás la solución a algunos de tus actuales problemas, y puede que así sea. No obstante, las ganas de cuidar de ti mismo deben estar presentes en todo momento, no creas que sucederá un milagro por abrazar nuevas corrientes.

No te pierdas las oportunidades para divertirte, especialmente si seguramente vendrán a ti hoy. Se siente un exceso de dinamismo y puede incitarlo a cometer algunos excesos. ¡Mantente moderado!