Tu horóscopo Tauro para el 25 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el miércoles 25 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Miércoles
Tu horóscopo Tauro para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El día empieza bastante tranquilo, pero pronto dará un giro un tanto incómodo, cuando charlando con la persona que amas surjan temas espinosos, quizá relacionados con la familia o con la educación de los hijos.

Sé racional al dar tus argumentos, no digas cosas de las que puedas arrepentirte, y si notas que estás metiendo la pata da un paso hacia atrás y pide perdón. En algunos hogares hasta podrían destaparse infidelidades, o algunos asuntos turbios.

El soltero de Tauro se toma con poco interés el cortejo de alguien con quien se lleva cierta diferencia de edad. Piensa que si la otra persona es más joven quizá pueda contagiarte su jovialidad, y si es mayor, te empaparás de su sabiduría.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Hasta las paredes tienen ojos en este miércoles; así que intenta mantener a salvo aquellos asuntos que pertenecen a tu más estricta intimidad, como los correos electrónicos de tu trabajo, las cartas postales o los mensajes de móviles.

Hay algún esquirol cerca de ti que quiere tener información privilegiada de primera mano. No se lo pongas fácil, y utiliza claves de seguridad en tu teléfono, en tu ordenador o cualquier otro dispositivo.

Con la economía familiar serás muy dócil, lograrás llenar la cesta de la compra con poco esfuerzo y atendiendo a los gustos personales de cada miembro de tu familia.

Salud

Este día sería especialmente interesante que practicases un poco de meditación, y pongas en equilibrio tu cuerpo y tu mente.

Aunque ¡no vayas a decir que no a echar unas canastas con los amigos, o un partido de balonmano! Esta sería una buena forma de matar dos pájaros de un tiro: te diviertes con tus amistades y además meneas el esqueleto.

Procura comer hoy más verduras y proteínas de origen vegetal. Y aboga por la cocina al vapor, o los alimentos crudos ¡nada de frituras ni rebozados!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario