Horóscopo Tauro, martes 25 de febrero de 2020: Venus quiere darte un consejo

Te gustaría poder cuantificar el amor que hay en tu vida, pesarlo, medirlo de alguna manera
Horóscopo Tauro Martes
Tu horóscopo Tauro para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te gustaría poder cuantificar el amor que hay en tu vida, pesarlo, medirlo de alguna manera. Y es que no sabes hasta qué punto de ama tu pareja, hasta qué niveles ha llegado vuestra relación y si todavía se puede ir un poco más allá.

Por ello, durante este martes, tiendes a ser una persona muy calculadora, que toma nota de cada gesto y situación, pero también de cuántas tareas de las que le corresponde en el hogar ha hecho, o cuánto tiempo permanece fuera.

Un consejo de Venus para Tauro: frena un poco, o de lo contrario, generarás un conflicto bastante escandaloso. Dedica tu tiempo mejor a algo más bello, que pueda fortalecer lo vuestro.

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes la cabeza puesta solo en el presente y no te preocupas demasiado del futuro. Gastas por encima de tus posibilidades (al menos, más de las veces que las que deberías) y tienes la fe puesta en que tus arcas se recuperarán sin mucho esfuerzo.

Hoy los astros te dan un toque de atención para que seas un nativo mucho más comedido; te hace falta gastar menos, y permitir que tus cuentas se saneen si es que no has acabado de pagar una deuda y ya te estás metiendo en otra trampa.

Para comenzar a recortar gastos, da de baja las suscripciones de los servicios que no utilices, como por ejemplo, la televisión de pago, o el gimnasio.

Salud

¿Sabes dónde está la farmacia de guardia más cercana? Es posible que hoy tengas que visitar uno de estos establecimientos para comprar una medicina que te haga falta, o cualquier otro producto relacionado con la salud (protecciones solares, cremas para las rozaduras…).

Evita los conflictos familiares, especialmente con tus hijos. Si se llega a producir una discusión fuerte podría pasarte factura y dispararte la presión arterial. Por lo demás, todo bien.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario