Tu horóscopo Tauro para el 25 de enero

Tu predicción de Tauro para el sábado 25 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

¡Cómo se presenta este último sábado de enero! Un dicho popular reza que el amor es ciego, y comprobarás en tus carnes que es verdad. Y es que vas a sentir interés romántico en alguien a quien ves a menudo, y que comienzas a apreciar de un modo diferente.

¿Es posible caer rendido ante una persona que conoces prácticamente de toda tu vida, desde tu infancia? Por qué no. Cupido es así, y a veces caes enamorado de quien menos te lo esperas ¡y casi sin darte cuenta! Además, la otra persona parece que también te hace caso.

Si ya tienes pareja, te costará un poco serle fiel. La tentación para morder manzanas prohibidas será muy fuerte, Tauro.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

En tu cartera tienes un problema en forma de tarjeta de crédito. La usas más de lo que imaginas, y como consecuencia tus gastos se disparan. Tienes que templar tu consumismo, porque dentro de poco no habrá agujeros en tu cinturón para abrocharte.

Haz lo posible para que la inteligencia y la serenidad se instalen en tus presupuestos. Comienza ya a diseñar el de la semana que viene, porque será un tanto complicado.

Las cuentas no te saldrán, pero no caigas presa del pánico. Redobla tus esfuerzos y lograrás darle un poco de luz a tu economía.

Salud

Cuando acababa el 2019 te propusiste terminar con un hábito que era malo para tu salud (¿los atracones de golosinas, el tabaco, quizá el alcohol?). Sin embargo, has pospuesto ese propósito una y otra vez.

No dejes para el lunes aquello que es bueno para tu salud y que puedes empezar hoy. En el caso de que tengas muchos frentes abiertos, da prioridad a uno antes de pasar a otro. Si te pones a dieta y dejas el tabaco a la vez es más fácil que tires la toalla. Mejor ir uno a uno.