Tu horóscopo Tauro para el 25 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el miércoles 25 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tus amores se encuentran en una forma excelente, y despliegas todos tus trucos para gozar de un día de Navidad en el que estarás en plena posesión de tus sentimientos.

Te encuentras ante un miércoles en el que podrás lucir grandes sonrisas, tendrás un don especial para hacer reír a las personas que quieres, y en general habrá bastante paz.

Los astros te ofrecerán la posibilidad de llevar a cabo nuevas conquistas, así como reconciliaciones. Así, Tauro, puedes pedir perdón a ese amigo al que le fallaste tiempo atrás y que tiene una herida que todavía sangra.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La fortuna financiera viene con una gran fuerza hasta tu persona, y te ofrece ganancias que no pueden ser más interesantes; las promesas de llenar tu cartera se acumulan, pero no te creas todo lo que te cuentan, pues parece ser demasiado bonito.

Ese familiar que te está intentando vender la moto puede hacerlo con su mejor intención, pero porque él también es víctima de un vendedor de humo.

No olvides comparar diferentes enfoques antes de hacer frente a algunas compras y pagos. Tienes oportunidades disponibles para hacer mucho con recursos limitados, no dudes en pensar un poco más cualquier propuesta.

Salud

Es un día marcado por la fiesta y la celebración. Sin embargo, tú aprecias más el sonido, pues tus niveles de salud no están al máximo y fácilmente podrías sufrir un dolor de cabeza.

Por lo demás, estarás en buena forma, y será sorprendente tu fuerza. Además, quienes hayan sufrido una intervención médica notarán una buena mejoría, y notarán que el cariño es tan sanador como los medicamentos.

Si en casa los pequeños están de vacaciones escolares, podéis encontrar tiempo para diseñar una pequeña escapada por las montañas y ver la nieve, para más tarde compartir buenos momentos junto a una chimenea.