Tu horóscopo Tauro para el 24 de octubre ✨

Tu predicción de Tauro para el jueves 24 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Liberas la presión emocional que hay en tu corazón; tus sentimientos son intensos y podrían hacerte llorar por cualquier motivo, por una película que veas en televisión, o una noticia triste que leas en la prensa.

Tu serenidad hoy no será la más brillante del universo, pero recordarás que estás vivo, que sientes. No te dejes llevar por las prisas, a pesar de que tu intimidad acentúa tu imaginación.

Las leyes amorosas se podrán negociar en este día; los cimientos de tu romance no están escritos en piedra, y por tanto, se pueden variar. Tendrás que negociar con tu pareja aquello que deseas, sobre todo, si es alguna forma de libertad.

 

 

Dinero

¿Has terminado una historia de amor recientemente? No es un trago dulce para nadie, de acuerdo, pero podrías revertir el dolor buscando liquidez a través de ese romance al que le llegó la fecha de caducidad.

Recoge alguno de los regalos más valiosos que te hizo tu pareja y véndelos en tiendas de segunda mano, o en portales de Internet que estén especializado en esto. Lo mismo te puedes regalar a ti mismo un viaje con esos recuerdos que ya no tienen ninguna clase de significado.

Los astros también nos revelan que no te sentirás inactivo durante este jueves, pues tendrás el arte de inventar muchas cosas para mejorar tu situación económica, incluso si son insignificantes en apariencia. Una sensación de fatiga dificulta algunas de esas actividades, pero podrás salirte con la tuya, Tauro.

Salud

En estos momentos puedes estar cuidándote un poco más de como lo hacías hasta ahora, pero esa no es razón para que te rías de otros que tienen más peso o los músculos menos tonificados que tú. No peques de prepotente, ni siquiera si haces los comentarios en tono jocoso, pues podrían malinterpretarse.

Estás en buena forma y, en términos de ocio, te atrae todo lo relacionado con la expresión corporal y las artes escénicas. ¿Has pensado en apuntarte a un grupo de aficionados al teatro? Sería un buen hobby, sin duda alguna.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Mercedes
Inseguridad emocional
Mercedes
Inseguridad emocional

envía el comentario