Tu horóscopo Tauro para el 24 de enero

Tu predicción de Tauro para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El influjo de Marte en el área de tu amor te hace ver solo el lado negro de las cosas; incluso si te pasa algo bueno, tú destacarás los pocos aspectos negativos de la misma.

Procura no rascarte mucho las heridas, o si no tu pareja no sabrá cómo ayudarte a salir del lodo. Si te paras a escuchar, descubrirás cómo el optimismo podrá ganar a la oscuridad (que todos tenemos).

Acepta esas cosas que no te gustan de tu cuerpo, y que no sean impedimento para acercarte a la persona deseada si eres un Tauro soltero. Nadie es perfecto en esta vida.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El dios del comercio, Mercurio, a través de su planeta, te dará buenas vibraciones para girar el timón de tu vida laboral. Si hay un proyecto que lleva mucho tiempo dando vueltas en tu cabeza haz que aflore, vuélvete un Tauro emprendedor.

Otras personas que se dedican al mismo sector que tú intentarán hundir tus naves, podrán piedras en tu camino para que no tengas éxito y hasta te tildarán de inconsciente. Pero el camino solo se aprende caminando, y reconociendo los errores.

Piensa a lo grande y haz que tu frente sude para convertir el proyecto en una realidad, que te haga ganar una buena fortuna.

Salud

Te sientes un poco extraño en tu vida cotidiana, y te costará más de la cuenta sonreír a quienes están cerca (y que te esperan con tu buen humor habitual).

No saques el látigo para torturarte: de manera excepcional puedes ser un Tauro un poco huraño, ¡pero que no se convierta en tu tónica habitual!

Algunos nativos del toro se preocuparán por un problema relacionado con su estilo de vida, y pedirán consejos a amigos y familiares. Tu sexto sentido te permitirá diferenciar las recomendaciones que son realmente válidas de las que no son inútiles.