Tu horóscopo Tauro para el 24 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el martes 24 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El cielo te da un encanto muy personal y aumenta tu elocuencia en este 24 de diciembre. Tu humor está en una gran forma, te muestras muy determinado en la carrera por la felicidad y casi nada podrá pararte.

Atraviesas un día de placer, y en tu relación se hacen poderosas alianzas, y se pronunciarán algunas promesas que luego habrá que cumplir. Sé selectivo en tus declaraciones, ya que pueden llevarte más lejos de lo que piensas.

El soltero está pensando mucho en una persona, pero no se atreve a dar un paso más por miedo al rechazo. Esa actitud es errónea, Tauro, porque así no podrás conquistar corazones. Te sientes un tanto inseguro y es hora de cambiar eso.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El Horóscopo Mágico viene a mejorar el clima de tus finanzas, aprovechando la oportunidad para dar un paso atrás en tus proyectos o incluso cambiar radicalmente de dirección.

En este día, los consejos de personas más experimentadas (o mayores) que tú serán muy útiles, aunque no podrás aplicarlos de manera inmediata.

En el trabajo, tienes la fuerza y la energía para afrontar tus responsabilidades con muy buen humor. Tu realidad da salida a tus aspiraciones más profundas.

Salud

Viajar o socializar no te dirá gran hoy; serás un signo muy hogareño y necesitarás tener a toda tu familia a tu alrededor. Serás cambiar los planes a última hora para ejercer de anfitrión, con tal de no salir de tu fortaleza. Allí te sientes seguro y lleno de energía. Estás ante un gran martes, sin duda.

Tu sexto sentido estará muy desarrollado en el plano espiritual, tendrás la sensación de sentirte querido y arropado en este día tan señalado por aquellas personas que ya no están contigo. Recibirás una señal en forma de una canción, de un olor quizá, para decirte que todavía te aman y que te protegen.