Tu horóscopo Tauro para el 23 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el lunes 23 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Lunes
Tu horóscopo Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El cielo prevé que tengas los nervios un tanto descontrolados con asuntos familiares, y que tengas que contar hasta diez muy a menudo. Los cambios que se han producido en tu hogar no te han sentado muy bien, y tendrás que aceptar la nueva realidad.

Deja tus prejuicios a un lado, olvida los pensamientos más tradicionales, y poco a poco, lo que en la actualidad te molesta, mañana te parecerá un asunto sin importancia.

Por otro lado, ten en cuenta, Tauro, que demasiada independencia puede interrumpir las relaciones que tiene con tu cónyuge; en estos momentos, una dosis de sutil dependencia resultará bastante halagadora y puede estrechar los lazos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Van a proponerte un interesante negocio de inversiones, el cual promete un aumento del dinero que pongas en juego con relativa rapidez. Es posible que efectivamente sea una iniciativa tan jugosa como aparenta, pero no te olvides que la cosa también puede salir mal.

Los astros también perciben un movimiento físico de dinero o de un bien preciado, que viajará desde un destino hasta otro.

Así, puede que al fin llegue una compra que realizaste a través de Internet y que ya se estaba retrasando. O quizá tengas noticias del cobro de una herencia que tenías pendiente.

Salud

Saturno velará por tu bienestar, y te ayudará a descartar de tu menú un exceso de carne y grasas. Sin duda, tu estómago te lo agradecerá. En lugar de cansar tu sistema digestivo con alimentos pesados o indigestos, adopta una dieta ligera y ecléctica.

Tu agenda puede ser complicada en este lunes, tendrás poco tiempo para hacer deporte, pero al menos, procura hacer algunos estiramientos en casa, sobre todo, si pasas muchas horas sentado en el trabajo. Y ten cuidado con los charlatanes que quieren apropiarse de tu dinero vendiéndote los milagros de nuevas corrientes de medicina alternativa.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario