Tu horóscopo Tauro para el 23 de enero

Tu predicción de Tauro para el jueves 23 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

No te vas a quedar sin ideas para exteriorizar tus sentimientos. Tus lindas iniciativas derriten a quienes te rodean. Abres la puerta al entusiasmo, tus amores se estabilizan y tu sexto sentido te dice que estás en el camino correcto.

En tu hogar surgen nuevos proyectos conjuntos; tu pareja te hace algunas propuestas que llevabas tiempo con ganas de escuchar, y juegas tus mejores cartas para que se produzca ese giro de acontecimientos.

Las dudas desaparecen de la vida del Tauro que está soltero; estás convencido de que la persona que amas está dándote señales para que acerques más tus posiciones. Comprendes que debes aprovechar cada buena oportunidad.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En este 23 de enero puedes ganar una buena suma de dinero si haces caso a los consejos que te han dado últimamente. Procura aprovechar al máximo esta ganancia, y aprende las lecciones que estén a tu alcance.

Estás situado en un camino de crecimiento y desarrollo personal que transformará tus logros en riqueza. ¡Sigue peleando por aquello que has sembrado!

En tu entorno de trabajo todo parece ir a mejor; la relación con tus jefes y directores ha mejorado, y también te llevas mejor con tus compañeros. No busques motivos ocultos en este cambio de actitud, limítate a hacer un buen trabajo.

Salud

La combinación de una vida privada muy completa y un ritmo de trabajo bastante sostenido puede traducirse en algunos episodios de hiperactividad. Aprende a cuidar de ti mismo.

Tienes las ideas correctas para velar por tu salud, pero no es menos importante cumplir todas las indicaciones de tu médico, incluso las que son más sencillas, como salir a caminar a diario a paso ligero.

No te preocupes por tus enfermedades crónicas, no habrá sorpresas. Planifica para este día un horario flexible y duerme bien por la noche.