Tu horóscopo Tauro para el 23 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el lunes 23 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Algunos fantasmas de tu vida amorosa vuelven a llamar a tu puerta. Y no vendrán pidiendo perdón y reconociendo los errores que cometieron en el pasado.

Para tu sorpresa, alguien que habitó en tu corazón te pedirá una segunda oportunidad, pues ha comprendido que vales mucho y que nunca te debió dejar escapar.

Una sencilla cuestión, Tauro: ¿Si no funcionó entonces, por qué la historia debería funcionar ahora, que además ambos habéis cambiado y evolucionado en la vida? Por muy atractiva que sea esa persona, mantén tus posiciones y dale un billete para que siga su viaje por su camino, sin que tú estés a su lado.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Eres un signo bastante incómodo, nada te parece bien en los asuntos de trabajo ni dinero, y tienes la sensación de que a tu alrededor se están dibujando una serie de alianzas de las que no te están dejando participar.

Pon pronto los pies en la tierra y busca un punto de vista que sea realista, o te quedarás fuera de un juego interesante. Y es que nadie va contra ti, simplemente tienes una percepción equivocada. Te gusta mucho la conspiración, demasiado quizá.

Mejores noticias hay para tu economía doméstica; lograrás comprar aquello que deseas a un precio bastante competitivo, y sentirás que casi es una victoria.

Salud

Ten cuidado, algunos planetas pueden hacer que sufras una breve indisposición por algún problema doméstico, sobre todo si pasas mucho tiempo en la cocina.

No entres en pánico, será una simple advertencia del destino para que estés más atento a aquello que te rodea, y de paso, para que lleves una vida más saludable.

Cuando te ocurra algún revés para tu salud (una quemadura, por ejemplo) hazte profundas preguntas sobre tu estilo de vida y cómo deberías cambiar día a día, con una buena dosis de paciencia.