Tu horóscopo Tauro para el 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el domingo 22 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Domingo
Tu horóscopo Tauro para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Vas a ser un nativo muy guerrero durante este domingo; no es que vayas a discutir con tu pareja o con tu familia, sino que vas a estar en pie de guerra para que nadie se meta en aquello que te pertenece.

Y es que hay lobos con piel de cordero cerca de ti, que intentarán seducirte, o quizá a tu media naranja, solo con la intención de destrozar tu relación y demostrar que lo vuestro no era tan sólido como se proyectaba.

Serás un as analizando gestos y comunicación no verbal, y sabrás detectar quién es esa persona que esconde malas intenciones. Y jugarás tus mejores cartas de Tauro para que salga de tu vida y no vuelva a entrar jamás.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tienes muchas ganas de crecer profesionalmente, pero tienes que hacer las cosas más despacio. Las prisas no son buenas aliadas, y podría estar cometiendo un error importante por desatender los detalles.

Del mismo modo, sé más cauto con tu forma de gastar dinero, porque eres uno de los signos más consumistas de este domingo de marzo. Esconde tu tarjeta de crédito, y el dinero en efectivo, mételo en una hucha metálica, solo así estará a salvo de tus garras.

Y es que tienes la sensación de necesitar muchos bienes y servicios que, en realidad, no te hacen la más mínima falta. 

Salud

Eres un signo muy social, pero algunas reuniones con tus amigos se te pueden ir de las manos. No sabrás controlar las copas que comes, o las raciones que comes, y someterás a tu cuerpo a excesos que luego se miden y se pesan.

Recuerda además seguir todos los tratamientos médicos que tengas ahora mismo prescritos, y si tu médico te ha prohibido el alcohol no te inventes ninguna justificación para morder la manzana.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario