Horóscopo Tauro, sábado 22 de febrero de 2020: Prepárate para todo tipo de imprevistos

El Horóscopo revela que este sábado 22 de febrero va a ser para ti un tanto inquieto
Horóscopo Tauro Sábado
Tu horóscopo Tauro para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El Horóscopo revela que este sábado 22 de febrero va a ser para ti un tanto inquieto; tu corazón está agitado, las emociones van y vienen dentro de él, y tú mismo no sabes entender cuáles son tus verdaderos sentimientos.

Vas a hacer todo lo posible para que la rutina no te embriague durante este fin de semana; quieres una vida estable, sí, pero en la que sucedan cosas imprevistas, y en la que siempre haya una puerta abierta a la diversión.

El Tauro que está sin pareja soñará muy fuerte con dormir abrazado a alguien durante esta noche. Para lograr eso, sin embargo, tendrás que dejar atrás algunos miedos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Una pieza clave para reactivar tus negocios es la creatividad; los astros te dan buenas herramientas para ser un signo muy creativo, que reinvente la forma en la que gana dinero.

Algunos Tauro prestarán una atención bastante importante a su aspecto estético, y apostarán por un cambio de imagen, con nuevos cortes de pelo, o llevando modelos de vestuario con los que hasta ahora no se habían atrevido.

En tal caso, vigila de cerca tus ahorros y analiza con sensatez cuánto dinero podrías gastarte en estos menesteres. Porque el final del mes podría presentarse muy duro si pecas de consumista.

Recuerda que una opción económica es hacerte el corte de pelo en escuelas de cosmética y peluquería.

Salud

Es más que posible que te duela un poco la cabeza en este día, incluso si eres una persona que normalmente sabe cómo evitar las jaquecas.

La contaminación acústica y el exceso de ruido serán tus principales enemigos, intenta alejarte de ellos (en medida de lo posible).

Procura ser moderado, igualmente, con el volumen al que pones la música en tu casa, o el nivel del televisor. Ir pronto a la cama tras degustar una infusión relajante te hará mucho bien.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario