Tu horóscopo Tauro para el 22 de enero

Tu predicción de Tauro para el miércoles 22 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Serás uno de los signos más curiosos de todo el Horóscopo Mágico, quieres descubrir nuevos puntos de vista, y sobre todo, la verdad en algunos asuntos. Antes de jugar a los detectives, los astros te dan un consejo: no preguntes nada que no estés seguro de querer saber.

Respeta la parcela privada que tiene todo el mundo: tu pareja, tus hijos, tú mismo. Hay asuntos que no tienen por qué compartir contigo, por mucho que te quieran.

Si rascas la superficie más de lo habitual, lo mismo te encuentras una serie de batallas en las que no tienes por qué pelear. Además, la otra persona puede sentirse atacada por tu actitud, que fácilmente se tildará de cotilla, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Ya te habías marcado en tu agenda que este miércoles sería un día de gastar dinero; que por una vez que te permitas unos caprichos no pasa nada. Y no deja de ser una verdad como un templo, siempre que seas un Tauro moderado.

Es importante que no hagas ninguna compra de importe elevado, de esas que te invitan a fraccionar su pago en diferentes cuotas. Dentro de unos meses lamentarás tus decisiones: estás avisado por el Horóscopo Mágico.

En el ámbito laboral pueden surgir problemas, pero tu creatividad permitirá que la solución aparezca más pronto que tarde. Con la sensatez por bandera no habrá nada que resulte imposible para ti.

Salud

Pon orden en tu hogar, y sobre todo, en tu frigorífico y tu despensa, para no comer nada que esté en mal estado. Revisa los productos que tienes y revisa las fechas de caducidad. Aquellos que caduquen pronto deberían servir de inspiración para los platos que elabores hoy.

Procura darle un poco más de luz a tu miércoles, levanta todas las persianas de la casa, deja que la luz te encuentre y te llene de energía.