Tu horóscopo Tauro para el 22 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el domingo 22 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Como nativo soltero, puedes sentirte un tanto solo, quizá por las fechas en la que nos encontramos. Sin embargo, debes admitir que estás sin pareja porque quieres, porque hay personas que se han interesado por ti y a las que cerraste la puerta por razones más bien superficiales.

Tienes que derribar aquello que crees saber, pues los flirteos y aventuras románticas marcarán los días que están por venir. No te aburrirás, gracias a las buenas energías que te transmite la Luna.

Como pareja, la fuerza de tu relación y los sentimientos de amor no evitan que las pequeñas dificultades te desestabilicen. Si tienes dudas, debes eliminarlas de la cabeza, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En tu rostro se dibuja una sonrisa, hay cosas que has estado haciendo bien y que ahora mismo se sienten: tus finanzas están en alza, o notas que el dinero que has estado ahorrando merece y mucho la pena.

Por eso, si quieres gastar un poco de dinero, te lo puedes permitir; además, sabrás estirar cada moneda, y satisfarás a tus seres queridos.

Los asuntos de trabajo no son siempre fáciles, y en este domingo algunos problemas recientes te tendrán inquieto; tu móvil sonará más de lo debido, o llegarán correos electrónicos que no esperabas en absoluto. Tendrás que planear nuevas estrategias para promover el cambio.

Salud

Disfruta de tu tiempo libre con sabiduría, y da salida a todas esas inquietudes que se agolpan en tu pecho; comienza a organizar exposiciones de fotografía o pintura si quieres que la gente vea tu obra. No te quedes esperando a que la oportunidad llame a tu puerta.

Cuida un poco más tu higiene, hay detalles que para ti son imperceptibles pero que podrían causar una mala impresión a tu alrededor, como el aspecto de tus uñas o algunos olores corporales. Una mala alimentación puede provocar que tu sudor huela más.