Tu horóscopo Tauro para el 21 de enero

Tu predicción de Tauro para el martes 21 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes que trabajar la empatía dentro de tu historia de amor. ¿Has pensado cuáles son las inquietudes y necesidades de tu pareja?

En estos momentos tu cielo no es muy optimista; tu media naranja podría necesitar un tiempo a solas para reencontrarse consigo misma. Si ves que algo no va bien entre vosotros, aparta a un lado y no ejerzas presión, será lo más beneficioso.

Plutón adoptará una neutralidad benevolente con los solteros del signo Tauro; podrás conocer gente nueva, pero comprenderás que quien te interesa ya forma parte de tu vida, y que pertenece al mundo de tus negocios y de tu trabajo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes la sensación de que algo no va bien en relación con tus entradas y salidas de dinero. Más te valdría pasarte por tu banco durante este martes para comprobar si tienes más deudas de las que imaginabas vinculadas a tu tarjeta de crédito.

¿Algo no te cuadra? Recuerda cuáles han sido tus últimas compras, sobre todo en el área digital; lo mismo algún intruso se ha quedado con tus datos y ha cargado sus caprichos a tu costa. ¡Hay que tener mucha precaución en ese sentido!

De todas formas, procura controlar mejor tus adquisiciones. Y es que has escondido alguna de tus compras más extravagantes a tu familia (o quizá a tu media naranja) por miedo a que te llamen la atención.

Salud

Te hace falta sacar a la superficie esa colección de miedos internos que tienes. ¿Qué tal si llamas a tu mejor amigo y le usas como paño de lágrimas? O si no, prueba con un terapeuta, que te dé buenas herramientas para salir a flote.

Aprovecha este martes de enero para pasear al aire libre, preferiblemente cerca de zonas donde haya agua (mar, pantanos, ríos…). El sonido de este líquido te llenará de paz.