Tu horóscopo Tauro para el 21 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el sábado 21 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Es un buen día para expresarte sentimentalmente, compartir tus ideas en el amor y sobre todo, presentar tus talentos y jugar la carta de sorpresa con la persona por la que sientes cariño en estos momentos.

De hecho, el Horóscopo Mágico dinámico te da la energía para avanzar, sobre todo si últimamente habías experimentado un retroceso.

¿Qué tal si este sábado organizas una cena en casa, a la luz de las velas, en la que el menú esté lleno de productos afrodisíacos que garanticen los fuegos artificiales en tu cielo, Tauro?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Deseas superarte en el terreno profesional; incluso si estás de vacaciones o descanso no dejas de pensar cómo podrías hacer mejor tu trabajo y canalizar tu energía para lograr jugosos logros.

En el trabajo, si es que te toca turno, eres más demostrativo y más agradable de lo habitual; hasta podrás limar asperezas con los compañeros que mejor te caen.

En la economía doméstica, la configuración planetaria te brinda un gran soplo de aire fresco, sorpresas y novedades. Nada transcurrirá tal y como lo tenías previsto, pero te encantará un poco de emoción.

Salud

En general, tu estado es bueno, tu salud está llena de impactos positivos, pero igualmente las negligencias que cometas pasarán facturas.

Así, nadie te librará de la resaca si ayer se te fue la mano con las copas celebrando la Navidad, del mismo modo que podría dolerte la espalda si has forzado una postura incorrecta delante del ordenador. Es un día para reflexionar sobre tu bienestar y qué propósitos deberías hacer sobre el mismo de cara al año nuevo, que está a la vuelta de la esquina.

Será una jornada en la que valorarás mucho el silencio, aunque en realidad deberías reír, cantar, expresarte con juegos de palabras, y divertirte con la vida como si fueras un niño otra vez.