Tu horóscopo Tauro para el 20 de enero

Tu predicción de Tauro para el lunes 20 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes unos principios morales muy rígidos, y disfrutas cayendo bien a cualquier persona que te pongan por delante. En ese sentido, dispones de un buen arsenal de herramientas, que no siempre logran los efectos deseados.

Si sacas de manera artificial tu mejor sonrisa para causar simpatías a una nueva amistad, o incluso a alguien que quieres como posible pareja, puedes causar cierto rechazo, justo lo contrario de lo que anhelas.

Dentro de las parejas, el Horóscopo Mágico de Tauro te invita a ser más auténtico y a decir las cosas tal y como piensas. Haces muchas concesiones solo para evitar el conflicto, hasta un punto en el que llega a resultar aburrido.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Este lunes no estás de gran humor, y algunas malas noticias vinculadas a tu economía provocarán además un poco de ira.

Serás especialmente sensible, y una respuesta fuera de lugar de tus compañeros de trabajo te enfadará más de la cuenta. Controla tu rabia, y de forma paulatina todo volverá a su lugar.

Vigila tus pertenencias cuando viajes en autobús u otros medios de transporte público; hay mucho amante de lo ajeno, así que presta mucha atención a tu bolso y tu cartera.

Salud

Empiezas a pensar en las próximas vacaciones, y en el bañador que desearías ponerte. Poco a poco te obsesionas con el físico, y le dices a todo el mundo cómo te vas a poner a dieta próximamente.

Procura usar menos la expresión “tengo que...” y comienza a hacer todo eso que narras, ya sea comer de forma más equilibrada, ir al gimnasio a diario o practicar yoga de forma regular.

Estás tomando un punto de vista equivocado a la hora de estar en forma, y si no controlas ciertas aristas, terminarás desarrollando una personalidad obsesiva. Ya sabes que la fuerza de voluntad no se puede comprar, hay que trabajarla.