¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 20 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el viernes 20 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Disfruta de los buenos aspectos del cielo para reanudar tu vida amorosa, si es que tu relación se rompió recientemente; tú pondrás todo lo que está en tu mano para que la leña en vuestro hogar vuelva a arder.

Aceptarás tus errores, todo eso que has hecho mal y que debes cambiar. La otra parte, no obstante, tendrá sus dudas.

Si en los últimos tiempos ha habido algunos pequeños contratiempos en tu familia, no te quedes con las decepciones. Comenzar de nuevo, con una base diferente, es la mejor solución, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La vida te muestra la importancia de ser selectivo y práctico, y más en asuntos de dinero. Si no haces por ser uno de los signos más sensatos, te perderás en muchas actividades que no tienen sentido alguno.

Haz un ejercicio de autocrítica, admite que haces gastos innecesarios, y que algunos de tus contactos sociales te impiden acercarte a personas útiles.

Al menos, estarás de muy buen humor en tu sector laboral, y si trabajas en grupo sabrás llevar a cabo la tarea que te tienen asignada con mucha facilidad. No tienes ganas de destacar, más bien, de pasar desapercibido y volver pronto a casa para que tu familia te dé su cariño.

Salud

Recibirás algunas noticias que, sin poder ser catalogadas como malas, te alterarán y podrás sufrir molestias en el estómago vinculado a los nervios. Procura, por ello, llevar una dieta sana y tomando alimentos que te ayuden a hacer la digestión.

En general, estás bastante tenso y un masaje te hará el mayor bien; difícilmente convencerás a tu pareja para que te preste este servicio, así que ve mirando el teléfono de un quiropráctico o de un fisioterapeuta.

Otra forma de dar salida a las tensiones es a través de la natación, entre brazada y brazada saldrá esa energía negativa que se ha agarrado a ti.



Comentarios

envía el comentario