INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, lunes 20 de abril de 2020: Las reconciliaciones serán muy pasionales

Evita que los compromisos profesionales choquen con tus responsabilidades familiares
Horóscopo Tauro Lunes
Tu horóscopo Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este 20 de abril promete ser agitado para los nativos solteros, que vivirán muchos momentos de cortejo con la persona que le gusta. Eso sí, habrá mucho ruido y pocas nueces, ya sea por tu parte o por la otra.

Os cuesta dar un paso adelante, y os sentís más cómodos hablando detrás de la mensajería móvil que cara a la cara. ¿No quieres poner toda la carne en el asador porque te falta esa chispa mágica?

En las parejas se darán algunas discusiones relacionadas con las tareas domésticas o el comportamiento de los hijos. Pero ten la seguridad, Tauro, de que tampoco será nada grave; una pelea puede servir para romper la rutina. Sobre todo, si luego la pasión se desata en la reconciliación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Si tiene la tentación de adquirir ciertos compromisos profesionales, asegúrate de que no te roban tiempo de tu vida familiar. Puede que tengas sed de cambio y de crecer en tu empresa, pero ¿qué precio estás dispuesto a pagar?

Ten especial cuidado en el área financiera, donde tu juicio no siempre será el mejor. Evita gastar demasiado dinero, más allá de tus posibilidades. Serás una presa fácil para los agentes comerciales y para los anuncios publicitarios.

La sensación de necesitar nuevas cosas en tu vida será una constante, sobre todo, con artículos inútiles pero bellos. Duplica tus precauciones en el sector inmobiliario, podrías plantearte un cambio de domicilio con un contrato que no sea del todo claro.

Salud

Puedes sufrir algunos dolores en la espalda, sobre todo si pasas muchas horas delante del ordenador en una mala posición. Levántate de vez en cuando y haz estiramientos.

La fertilidad será muy elevada, así que si estás pensando ampliar la familia ¡ya te puedes poner manos a la obra!



Comentarios

envía el comentario