Tu horóscopo Tauro para el 2 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el lunes 2 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Lunes
Tu horóscopo Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Con la semana empezando, así (casi) como todo marzo, los astros prevén para ti un lunes muy bueno en materia sentimental. Incluso podría suponer el pasar página tras una etapa que ha sido más bien desastrosa.

Sabrás cerrar para siempre la puerta a una historia que ya debió acabar tiempo atrás. Un romance fallido que ha vuelto a tener vigencia de forma puntual por no haberle escrito un punto y final en condiciones.

Si eres un Tauro que vive en una relación de pareja feliz y armónica sabrás cómo darle prioridad a las necesidades de tu pareja. Romperás la rutina de forma graciosa, y tu media naranja estará encantada de dejarse llevar, sin buscarle más explicación al asunto.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Este 2 de marzo estará todo en calma en lo relacionado con tu sector económico; se producirán algunos gastos, pero ya contabas con ellos. Para tu fortuna, no hay ninguna clase de imprevistos, y podrás respirar con mucha entereza.

En el trabajo, aprende a respetar mejor las competencias de tus compañeros; si te metes en actividades profesionales que no te competen puede que se produzca alguna disputa, o que te pidan explicaciones.

Se suele decir que la información es poder. Permanece atento a todo lo que se diga a tu alrededor, podrías enterarte de algo que te permita mover las fichas de tu tablero de ajedrez con maestría, adelantándote al movimiento de tus competidores.

Salud

Empiezas la semana con la promesa (a ti mismo) de controlar más tus ganas de comer. Que no picarás entre hora, y que llevará una vida sana y equilibrada propia de un manual.

Para tu suerte, los planetas del Horóscopo te echarán una mano en esos objetivos; y es que en gran parte lograrás aquello que te habías propuesto.

¿Eres un Tauro que necesita usar gafas? Recuerda llevarlas contigo entonces en todo momento, te harán mucha falta en un momento preciso.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario