Tu horóscopo Tauro para el 2 de febrero

Tu predicción de Tauro para el domingo 2 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

¡Este primer domingo de febrero puede ser un gran día para encontrar pareja, si es lo que te apetece! Saca lo mejor de ti, conviértete en un amante de la diversión, y permanece atento a las señales.

Venus propia el amor en cada detalle y en cada esquina; algunos caerán rendidos ante una persona con mucha inteligencia, que disfrute lanzándote desafíos intelectuales o retos que pongan a prueba tu mente (y tus sentimientos).

Dentro de las parejas se producirán charlas agradables, y aprenderás, Tauro, a asumir algunos errores recientes. Que siempre puedes dar un poco más de ti, para que todo vaya mejor.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Esta semana terminas en buena forma en el aspecto financiero; has realizado unos esfuerzos que no han caído en saco roto. La jornada puedes dedicarla a recoger frutos, en lugar de plantar otros nuevos.

Haz buen uso de las ganancias que coseches; algunos Tauro pecarán de celosos de su intimidad y la destinarán a un proyecto del que no han hecho partícipe a nadie, quizá un retoque estético, o un proyecto empresarial que te ilusiona y que prefieres, de momento, no desvelar.

Comprobarás cómo destilas confianza a las personas que tienes cerca de ti, y tú mismo te sorprenderás dando tu brazo a torcer en asuntos vinculados al presupuesto familiar.

Salud

Emplea este 2 de febrero en desconectar un poco más de todo el mundo en general, y de tu trabajo en particular.

¿Te has quedado en casa a solas? En lugar de tumbarte en el sofá, haz ejercicios de meditación. Si no tienes mucha experiencia, busca algunos tutoriales en Internet, tienes muchas opciones.

Si lo prefieres, llena la bañera de agua caliente y echa un buen puñado de pétalos de rosas y de sales olorosas. Te permitirá relajarte, así como desperar algunos de tus sentidos que permanecían más bien adormecidos.