Tu horóscopo Tauro para el 2 de enero

Tu predicción de Tauro para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Tauro para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este jueves el Horóscopo Mágico te da una tregua en el amor, los astros te protegen, y si pones lo mejor de ti, nada perturbará tu paz en la pareja.

Es un buen momento para hablar si en vuestro cielo común hay tormentas; podréis alcanzar acuerdos y firmar la paz. Se favorece la expresión (y la comprensión) de los puntos de vista de ambos.

Sabes de sobra que queda mucho trabajo por hacer, pero que no vais escasos de amor y que podréis torear cualquier provocación externa.

El soltero que no desperdicie cualquier ocasión que tenga para salir a bailar; si te han organizado una cita a ciegas, no te eches atrás. Te sorprenderás, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Necesitas lanzarte mensajes motivadores para que tu economía se mantenga en un buen estado, o para que pueda crecer, incluso.

Toma una libreta y anota todos los gastos que tienes, establece un presupuesto que no debes sobrepasar por ninguna razón, o cuál es el viaje que quieres hacer cuando tengas un buen dinero ahorrado. Ese listado te permitirá no ceder ante gastos superfluos.

En el trabajo no dejes abierto ningún frente; si tienes alguna responsabilidad entre manos, cumple con ella hasta las últimas consecuencias. No permitas que nadie hable mal de tu profesionalidad.

Salud

La acidez estomacal es algo un tanto recurrente, Tauro, e igual necesitas tomar alguna determinación al respecto. Mientras pides cita a tu médico, prueba a echarle más comino a tus comidas, pues ayuda a a la producción de saliva, bilis y otras enzimas necesarias en la digestión.

Si sufres de insomnio, procura no mirar el móvil en esos momentos que Morfeo te abandona por la noche. La oscuridad absoluta será lo que más te favorezca para volver a conciliar el sueño.